ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Marchan miembros del SME por calles del DF; pretenden acercarse a los Pinos.
sábado, 11 de agosto de 2012
CONDUCTOR: Iván Mercado GENERO: Nota Informativa
PROGRAMA: MVS Noticias (con Iván Mercado) CADENA: MVS Ccomunicaciones
APARICIÓN: 14:12:23 DURACIÓN: 00:02:42
FRECUENCIA: 102.5 FM
COSTO: $.00
Versión.

Andrés Toledo, reportero: Me encuentro sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Museo Nacional de Antropología, en donde ha llegado la "vanguardia" de la marcha que organizó el Sindicato Mexicano de Electricistas, el SME, lidereado precisamente por su dirigente Martín Esparza, quienes alrededor de las 12:30 salieron del Zócalo capitalino, tomaron la calle de Madero, el Eje Central, avenida Juárez, dieron vuelta sobre Balderas, tomaron la avenida Chapultepec, pasaron frente a Televisa, en donde lanzaron consignas. No se registró ningún hecho lamentable en este punto.

Posteriormente marcharon por avenida Chapultepec, directamente hasta la avenida Sevilla, para que ahí se incorporaran de nueva cuenta a Paseo de la Reforma, en donde este movimiento lo hicieron precisamente para evitar "toparse" con los que están festejando en el Angel de la Independencia.

Este recorrido se ha realizado de manera pacífica; ellos se dirigen hasta la residencia oficial de Los Pinos, tratando de acercarse lo más que puedan. Las demandas principales: la restitución de los puentes laborales y el rechazo a la imposición, según consta en las pancartas que también lleva este contingente.
828/259-1649[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (MP3)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: